Hemos vuelto
Hola a todos. Tras un paréntesis forzado (perdimos nuestro antiguo blog ) volvemos a la carga con esta segunda oportunidad, esta vez de la mano de Mr. Google (en quien confiamos más). Estamos empezando, así que tened paciencia con nosotros, no nos agobiéis a preguntas... o sí, hacedlo, seguro que intentaremos responderos. Todavía falta elegir el diseño de este blog y rescatar algunas de nuestras mejores entradas del antiguo blog. Nada más, nos vemos por aquí hablando de Moodle 2.x y siguientes versiones. Hasta pronto, LM P.D.: Moodlelito 2 es resposabilidad de +Luis Miguel Claudio y +Juan Jose Rodriguez Garcia Imagen principal tomada de r2hox tomada de Flickr con licencia CC BY-SA