Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como bloque

Recopilación de los iconos de las secciones en Moodle 3

Imagen
Hasta la versión 2.9 tras la pulsación del botón “ Activar edición ”   de la parte superior derecha de la pantalla o del enlace del mismo nombre en el bloque Administración , el docente disponía de un conjunto de iconos que permitía interactuar con los temas o secciones existentes. Dichos iconos se repetían en todas las secciones lo cual recargaba la interfaz. En la siguiente captura podemos ver el modo edición en Moodle 2.9: La nueva versión 3.0 recopila todos esos iconos en un desplegable con el texto Editar .   En la siguiente figura podemos ver el modo edición en Moodle 3.0 : La figura siguiente muestra cómo han realizado la recopilación de los iconos: Os dejamos con un breve vídeo de Mary Cooch sobre el mismo tema: